Apartamentos en La Rioja de alquiler turístico

Apartamentos en La Rioja

 

Apartamentos en La Rioja  Riojania, un nuevo concepto de turismo para disfrutar de nuestra región en compañía de familiares o amigos.

Dos apartamentos turísticos  El Vino  y El Olivo en el Centro de Calahorra, Capital de La Rioja Baja, Ciudad de La Verdura

Un apartamento turístico en la capital riojana La Vendimia  en una de las mejores zonas de Logroño.

Apartamento El Olivo en Calahorra

Más información   Reserva ahora

 

Apartamento El vino Calahorra

Más información   Reserva ahora

 

Apartamento La Vendimia en Logroño

Más información   Reserva ahora

Nuestra marca

Queremos ofrecer una visión global y experiencial de toda La Rioja para que nuestros visitantes disfruten de bodegas, gastronomía, paisaje, pueblos, arte, naturaleza, historia,  fértiles huertas, viñedos, huellas de dinosaurio, flora y fauna salvaje, bañarse  en aguas termales, conocer el fenómeno rupestre…

Desde nuestra marca, Riojania, hemos diseñado  una oferta de: 

  • Dos Apartamentos Turísticos en Calahorra: Ciudad de La Verdura. A destacar las huellas romanas; Catedral; Palacio Episcopal; La Judería; Yasa de la degollada; Via verde; Los Senderos de La Verdura, Tierra Rapaz, visita obligada si se viaja con niños. 
  • Un apartamento turístico en Logroño, capital de La Rioja. Camino de Peregrinos; iglesias; bodegas; calados; calles históricas; Muralla y cubo del Rebellín y las zonas de bares y restaurantes La Laurel y San Juan.
  • Un Hotel Rural entre Arnedo y Arnedillo. Casona histórica de finales del siglo XIX.
  • Dos Casas rurales junto a Enciso y Arnedillo. En Munilla, zona declarada Reserva de la Biosfera; destino starlight, y destino slow travel
  • Un Restaurante en la zona de Arnedo-Arnedillo. La Taberna Bizarra, Una taberna gastronómica inspirada en La Rioja
  • Una Bodega-Museo en El Barrio de Bodegas de Quel, Ruta del Vino de La Rioja Oriental.