cine solidario

Rodaje-Las-cartas-de-Malex-450x300

 

cine solidario

Riojania Casa Rural renueva su compromiso

“Hoteles Amigos” de UNICEF España con la iniciativa

Cine solidario”

 

  Riojania Casa Rural  renueva compromiso con la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España, que insta a los establecimientos turísticos a convertirse en plataformas de comunicación y movilización  para fomentar el respeto y promoción de los derechos de la infancia.

 

Con este propósito Riojania Casa Rural continúa sumando esfuerzos a favor de la infancia más vulnerable a través de una serie de iniciativas.

Este año renovamos con la actividad “Cine solidario”

Durante los días  18 y 19 de abril de 2014 podremos asistir al preestreno en Munilla de la película “Las Cartas de Malex”.

Las entradas estarán disponibles minutos antes de la proyección al precio simbólico de 3 euros.

El director Carlos Reyes Lima, enamorado  de Munilla, desea que los donativos se destinen íntegramente a   los programas que desarrolla UNICEF.

 

Desde Riojania agradecemos la colaboración al Ayuntamiento de Munilla  que con su apoyo incondicional hace posible  estas iniciativas y a los amigos y vecinos de Munilla por dar visibilidad y colaborar.

 

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños a  sobrevivir y desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia.  UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas;  y la protección de la infancia  frente  a la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF se financia en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

 

Para más información:

Karina Tirado Zambrana

Coordinadora UNICEF Comité La Rioja    larioja@unicef.es


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales