Cursos de immersión en ingles

riojania - barrio ingles logo

riojania autor Javier Perez Calvo cascada

Programa inmersión en ingles

En nuestro exclusivo Barrio Inglés

Nuestros participantes preguntan por un programa, horario, contenidos…Es complicado. Nuestros cursos Hay que vivirlos. No somos una academia, somos una experiencia.
En un entorno de sensaciones e inspirados en el mindfulness que consiste en simplificar la experiencia al máximo; reducir los estímulos externos y encontramos al desnudo solos con nuestra propia mente para poder  escuchar, sentir, observar, pensar…
Se trata de vivir y se conscientes del   momento presente y olvidarnos del pasado y anticipo de futuro que nos interrumpe y dificulta el aprendizaje. Riojania Dispone de unas instalaciones que favorecen este estado de concentración y relajación.

Nuestras instalaciones “Barrio Ingles”
Riojania dispone de unos alojamientos singulares, tranquilos, aislados y delimitados donde se dan las condiciones óptimas para el aprendizaje.
La pureza de la piedra, roca y madera y su cuidada decoración consiguen el equilibrio conjugando antigüedades, vanguardia, calidad y cariño.  Hemos conservado una casa de montaña del siglo XIX y una majada del XVIII con absoluto respeto e integración en el entorno.  El esmero de los detalles permite disfrutar de unas villas acogedoras, cálidas y sorprendentes. Cada Casa tiene jardín terapéutico privado.
La propietaria dice:  Las Villas que ofrezco disponen de muchas comodidades, pero lo que las singulariza son las sensaciones…
Esther


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales