Cursos de inmersión en inglés para docentes

Cursos de inmersión en inglés para docentes

Innovamos en contenidos pedagógico

Curso de inmersión lingüística en inglés para docentes
Tenemos un innovador  programa de inmersión lingüística en inglés  destinado a la formación de docentes.
La investigación en lingüística aplicada en los últimos  años demuestra que el aprendizaje de lenguas a través de contenidos, el llamado enfoque CLIL, Content and Language Integrated Learning en el seno de la escuela, lleva a más éxito que la mera y aislada enseñanza de los idiomas en currículos funcionales, donde el contexto real de la lengua ha de inventarse. En este sentido son las autoridades educativas las que se están planteando la introducción de modelos educativos llamados bilingües.
Paradójicamente, muchos de los docentes no son bilingües ni nativos lo que les plantea el problema de los diferentes grados  de dominio con los que  logran comunicarse en más de una lengua. Nuestro programa pretende que los docentes adquieran esta habilidad comunicativa necesaria para cumplir con el propósito de utilizarla como idioma vehicular para la enseñanza de contenidos de otras áreas.
Trabajamos en la formación de formadores donde es  necesario que el docente adquiera destrezas y habilidades prácticas como las profesionales, gustos, aficiones y destrezas y habilidades interculturales como la sensibilidad y posibilidad de superar relaciones estereotipadas.
Para conseguir este fin es necesario el desarrollo de diferentes competencias comunicativas que incluyen: Competencia lingüística,  pragmática y  sociolingüística.
Cuando se adquieren estas competencias estamos capacitados para hablar de modelos educativos bilingües.
Nuestro programa   residenciales de inmersión en ingles combina  el binomio ocio- conocimiento mejorando el aprendizaje por el uso continuo de una lengua  en un entorno relajado  que nos permite focalizar las estrategias y procedimientos necesarios en el desarrollo de las competencias para alcanzar  destreza y habilidad.
En La Rioja.    Cerca de su casa.      Tlfno. 679 49 27 48

Consultar Barrio Inglés


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales