Curso de inmersión en inglés. Opiniones de alumnos

Traditio-Salón comedor-IMG_1374
“He vivido una semana maravillosa practicando y aprendiendo inglés en la casa Riojania. He conocido a una gente estupenda que me ha hecho sentir como en casa, desde mis compañeras hasta la propietaria y por supuesto nuestro paciente y magnífico Teacher…Hemos hecho multitud de cosas porque la zona, que es preciosa, da para mucho. Excursiones por el hayedo, visitar las huellas de dinosaurios, nos hemos bañado en las pozas termales… y como no, probado el vino de La Rioja…Me he divertido muchísimo y lo mejor es que ha sido en inglés. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. Gracias Esther y gracias Duncan, por colmarnos de atenciones.”
Sara

Nuestros clientes nos recomiendan
Opinión inmersión en inglés

Si desea más información sobre nuestros cursos de inglés pinche este enlace

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro en La Rioja, en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite viajar “a la riojana” y disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes haciendo que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable

Si desea conocernos mejor pinche este enlace


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales