FESTIVAL DE JAZZ EN MUNILLA “MUNIJAZZ”

XI Edición del Festival de Jazz de Munilla ‘Munijazz 2014’, que se celebrará los días 15 y 16 de agosto
MARACAS PARA DOS
LOS SONIDOS DE MUNILLA
Munilla vuelve a renacer, despierta del letargo y se metamorfosea a través del sonido, instrumentación y melodía del jazz.
Se reinventa con el ritmo y fraseo perfumando sus noches estrelladas con notas musicales que resuenan por los vestigios de su glorioso pasado.
Como en esta difícil forma de arte, que busca la dicotomía entre innovación y tradición, Munilla se vuelve atemporal y global a traves de esta expresión intercultural y multirracial. Nos traslada a una nueva dimensión. Es New Orleans o Chicago con su agitada vida nocturna de potentes voces de increible armonía y manos de negros, criollos y blancos acariciando instrumentos hasta arrancar el alma de sus notas.
Brindemos por el concierto
Murmullos, aplausos…los músicos esperan… el silencio absoluto…Comienza el concierto
Si desea más información pinche este enlace

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro el La Rioja en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite una visión más global de La Rioja donde cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes hacen que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable.
Si desea conocernos mejor pinche este enlace


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales