Turismo saludable en La Rioja

 La Rioja destino de turismo saludable

Turismo saludable en La Rioja

Turismo saludable en La Rioja

Los expertos en turismo hablan del valor de La Rioja por el maridaje conseguido entre turismo, entorno y cultura vitivinícola. También se la conoce por ser cruce de caminos, cuna de la lengua castellana, ruta de dinosaurios, camino de Santiago… por su riqueza natural y encanto paisajístico…y últimamente, las actuales campañas introducen nuevos conceptos como  turismo saludable.

IMGP2293 (800x531)

Se entiende como turismo saludable todo aquel que te hace sentir bien física, mental o emocionalmente.

IMGP2259 (531x800)

La Rioja es un destino de paz  con una propuesta energética que motiva, inspira y descansa; donde se puede  descubrir lo auténtico y reencontrarse con uno mismo.

IMGP2299 (800x531)

La Rioja es destino saludable por su carácter evocador e inspirador, por nuestros paisajes, cercanía de la gente y presencia de lo auténtico.
Es una propuesta que va más allá del turismo de sensaciones. Es esa sensación de paz y tranquilidad que sentimos cuando nada nos preocupa y conseguimos desconectar.

IMGP2265 (800x531)

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro en La Rioja, en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite viajar “a la riojana” y disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes haciendo que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable.

Si desea conocer nuestros alojamientos pinche este enlace

 

 

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales