Riojania Turismo Rural de Sensaciones

Riojania Turismo Rural de Sensaciones

La luz en riojania

Riojania turismo rural de sensaciones

Riojania tiene dos casas rurales casa Traditio y casa Vacatio en un pequeño pueblo de La Rioja Munilla donde la luz en primavera encala el caserío blanco y se cuela por los vestigios de un glorioso pasado industrial

Riojania turismo Rural de Sensaciones

En primavera… una luz calentita satura los colores de riojania

IMGP3935 (800x531)

Se cuela  dando forma y volumen

IMGP3955 (800x531)

Revive y lustra los apagados muebles

IMGP3950 (800x531)

Ilumina centenarios muros

IMGP3957 (800x531)

Pinta cuadros en las ventanas

IMGP3973 (800x531) (2)y da sabor…color…

Riojania, turismo rural de sensaciones. Casas rurales en La Rioja de alquiler integro

Mi vocación es soñar y si tuviera que elegir un momento, elegiría éste donde gracias a la aventura de la imaginación presento las realidades que invento.
Intentando narrar mi trayectoria con rigor, el tiempo y la nostalgia borran los malos recuerdos y magnifica los buenos. Todo se me hace un revoltijo sin lógica donde son las emociones las que adquieren relevancia y no los hechos documentados. Mis sueños se han convertido en realidades y mis realidades en sueños, siendo las sensaciones la que nos definen y no los datos contrastados.
En Riojania no solo prestamos servicios, también regalamos amabilidad, complicidad, ternura, empatía y asesoramiento. Hemos creado un espacio agradable y confortable que estamos llenando de bonitos momentos donde queremos que nuestros clientes se sientan recompensados.
Es un honor para mí impulsar un proyecto de sensaciones donde nuestros usuarios, en cómodas veladas privadas, puedan olvidarse por unos días de los problemas, la enfermedad y el miedo, porque también la vida está hecha de momentos felices y amables.
La aventura de soñar
Esther Lorente Mateo (fundadora de Riojania)

La Universidad de la rioja ha editado un manual de estudio para las facultades de Económicas, Empresariales y Turismo titulado Riojania Turismo Rural de Sensaciones

Descargar libro Riojania Turismo Rural de Sensaciones

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales