La Rioja Baja, sus secretos

  La Rioja Baja, sus secretos

La Rioja Baja es la región más al este de la comunidad autónoma de La Rioja .

La comprenden los municipios situados junto a los cauces de los ríos Cidacos, Linares y Alhama que comprenden las comarcas de  Alfaro, Arnedo, Calahorra y Cervera.

Históricamente, estas comarcas han resutado desfavorecidas en promociones turísticas que vinculan nuestra  Comunidad con el enoturismo.

Afortunadamente exite una nueva tipología de viajero que demanda nuevos lugares, nuevas experiencias yespacios por decubrir capaces de sorprender.  En La Rioja Baja el visitante encuentra patrimonio, cultura, gastronomía, paisajes y vinos en espacios vivos con historias contadas por gentes  que hablan de nuestras  tradiciones. Estas mantenidas vivas en nuestras calles con las peculiaridades de la vida de antaño
El visitante quiere saber para poder entender y nosotros se lo vamos a explicar. Hablaremos  de pequeños negocios que han mantenido su saber hacer,de buenas y malas cosechas, de la vinculación a la tierra…

Nuestro público viene de lugares donde se ha perdido la calidad de vida que nosotros disfrutamos, todo es auténtico en La Rioja Baja,  los vinos, la huerta,la gastronomía, la diversidad de paisajes, los pueblos serranos, las bodegas, la gente…

Dejate sorprender por los secretos de La Rioja Baja

Riojania propone conocer  una Rioja diferente con la experiencia de la visita a su  Bodega Museo en Quel  Wine Cellar by Riojania y el alojamiento en sus apartamentos turísticos en Calahorra El Vino y El Olivo

Riojania, un lugar diferente para conocer una Rioja diferente

 

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales