24/11/2015 | Por | Actividades Riojania | , | Off

Curso de guión – Riojania

Curso de guión. Una semana de julio en la montaña

Estás aquí porque te gusta contar historias, y contarlas con imágenes. Eres un creador de mundos y tu herramienta es el guion. Imaginas un universo como algo abstracto que sólo vive en tu mente, pero la fantasía se puede escribir, se puede leer y sobre todo, se puede sentir.

Ése es el poder infinito del guionista: convertir las ideas en realidad a través del guion. ET, Tiburón,  Escarlata Ohara,  Nemo,  Rick Blaine… son mucho más que personajes de ficción. 

Las historias que contamos son parte de nuestra vida interior. Hemos creado a los personajes y compartido con ellos sus aventuras y desventuras. Somos autores, pero también objeto de nuestra propia creación, porque escribir es vivir una vida paralela en la que nos transformamos en héroes y en tiranos; en dioses y demonios; en amantes complacidos o en amores imposibles… los límites sólo dependen de nuestra imaginación.

Pero escribir una historia para que sea vista en pantalla tiene un método. A lo largo del curso aprenderás la mejor forma de enfrentarte a la creación, al desarrollo y a la transformación de tus ideas de cine en un buen guion.

El profesor

Ramón Aguyé. Ha trabajado como director de guiones y guionista para Televisión Española, Antena 3, la RAI, Tele 5 y diversos canales autonómicos.Además de escribir y dirigir más de cien guiones para televisión, ha participado en proyectos para Warner y Zeta Games.Actualmente tiene en proyecto varios guiones cinematográficos.

También crea y desarrolla formatos para TV.

Ramón Aguyé imparte cursos de guion en la Universidad Villanueva de Madrid, en portales online, en clases particulares, y a grupos reducidos en la Playa de Benicássim y en Munilla (La Rioja).  

CURSO DE GUIÓN

riojania casas rurales en La Rioja

UNA SEMANA DE JULIO EN LA MONTAÑA

MUNILLA. LA RIOJA

Para Información y reserva de plazas: 679 492 748 o envía un e-mail a: ramonaguye@yahoo.es 

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro en La Rioja, en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite viajar “a la riojana” y disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes haciendo que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable
si desea conocernos mejor pinche este enlace


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales