30/11/2015 | Por | Riojania propone | , | Off

Riojania: Casas Rurales en La Rioja

En Riojania, llevamos más de veinte años dedicándonos al turismo rural, primero gestionando un restaurante donde pusimos en valor el producto de temporada y la cocina a fuego lento; más tarde y siguiendo esta vocación rural abrimos dos casas rurales Casa Rural Traditio: inspirada en la “traditio”, lo que se entrega de padres a hijos y Casa Rural Vacatio: según su  significado etimológico de vacación como descanso físico y mental.

Han sido años de esfuerzo, trabajo, decepciones y satisfacciones. El balance es positivo y a fecha de hoy nuestras casas cuentan con el reconocimiento y validación de terceros manifestado a través de diferentes premios y galardones, y sobre todo, con el cariño y satisfacción de infinidad de clientes que nos han visitado y recomendado.

Estamos en un pequeño pueblo de la sierra riojana con un delicioso sentir vecinal que no cesa de organizar actividades y eventos lúdicos o culturales. No sabemos si es la simbiosis de la conectividad o el contagio de la proactividad lo que nos motiva,  inspira y permite crecer.

En nuestra sección  Riojania Propone, informamos de las iniciativas vecinales de carácter local, nacional o internacional  que se suceden jalonando el año  en un pueblo de apenas 50 habitantes donde todo es posible, así como todas nuestras actividades y eventos


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales