Rutas turísticas: aldeas abandonadas

Ruta de aldeas abandonadas

Suele decirse que la mejor forma de conocer un lugar es perderse en él. En los alrededores de Riojania encontrarás decenas de lugares por los que perderse. Lugares que nunca habrías pensado y de donde no querrás volver a salir. Sumérgete en las diferentes aldeas de la zona y descubre una manera de vivir diferente. Deja atrás los problemas y siente la energía del contacto con la naturaleza y los elementos naturales.

Munilla esta situado en alto valle del Cidacos su extenso termino municipal 54 km. 2 integra las aldeas de La Santa, La Mogia, Ribalmaguillo, Antoñanzas, San Vicente y Peroblasco de las cuales solo esta última está habitada.

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro el La Rioja en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite una visión más global de La Rioja donde cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes hacen que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable.


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales