Visita pueblo de Munilla, La Rioja

Munilla es todavía uno de esos pocos pueblos desconocidos y con un pasado industrial que el paso del tiempo no ha dejado huellas visibles.

PASEO POR MUNILLA: varios edificios singulares, antiguas fábricas de paños, zapatillas y chocolates; Puente medieval y Paseo por el río Manzanares; Paseo de San Miguel y Plaza de Santa María, ambos con sus iglesias del siglo XVI; antiguos Lavadero y Abrevadero…

PASEO DEL NEVERO: acondicionado junto a nuestras casas rurales. Pozo del Nevero restaurado, donde en la Edad Media se conservaba la nieve.

PASEO DEL PUENTE DE HIERRO: un tranquilo paseo acondicionado, entre el río, los álamos y el Paseo de San Miguel.

SENDERISMO AL MONTE EL SANTO: paseo de senderismo junto a nuestras casas. Encinar en el que si caminas en silencio puedes ver jabalíes, corzos, ciervos y buitres.

FRONTÓN, PISCINA: puedes jugar al frontón o al frontenis y en verano darte un baño.

HUELLAS DE DINOSAURIO: importante yacimiento de icnitas (huellas de dinosaurio), con reproducciones, no te lo puedes perder.

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales casa Traditio y casa Vacatio de alquiler integro el La Rioja en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite una visión más global de La Rioja donde cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes hacen que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable.


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales