14/12/2015 | Por | Riojania propone | | Off

Rutas turísticas gastronómicas

 

Rutas turísticas gastronómicas

Hoy comemos en…

 

Calahorra

CHEF NINO: Donde Ventura, excelente cocinero, buen comunicador y riojano de vocación sabe conservar y renovar con buen criterio y talento el legado de su padre.

CASA MATEO: desde 1921, posiblemente la mejor menestra.

LA TABERNA DE LA 4ª ESQUINA: Conocedores del oficio, excelente carta de vinos, respeto por la cocina tradicional y de la zona, pioneros en  innovación.

MERCADAL 21: Cocina delicada y ligera en el delicioso bulevar del Mercadal

LA TRATTORIA: Un restaurante fresco donde se fusiona la cocina italiana elaborada por un excelente chef  con la huerta y el producto  local. El resultado es una experiencia gastronomica muy recomendable.

Arnedo

RESTAURANTE SOPITAS: En una antigua bodega de vino excavada en la montaña. Espacio singular y buena cocina. A destacar el cabrito asado y los pimientos.

Arnedillo

Uno de los principales destinos turísticos de La Rioja. Balneario, fuentes termales, paisaje, tipismo y una buena cocina servida en terrazas llenas de ambiente.
CASA CAÑAS, LA PETRA, LA PISTA, PARRAS, FLORIDA…

Logroño

DE PINCHOS POR LA CALLE LAUREL

CACHETERO: Restaurante emblemático con más de 100 años de historia de comida típica riojana.

RESTAURANTE TONDELUNA: Oferta formada por una carta de cocina de mercado  con creaciones tanto de cocina de autor como de cocina tradicional.

RESTAURANTE LA TAVINA: Un espacio tematizado en torno al vino y a la gastronomía local.

Daroca de Rioja

VENTA MONCALVILLO: Un lugar referente en la gastronomía riojana con una sobresaliente bodega, premiada por el Ministerio de Agricultura por su servicio del vino. Reconocido por la prensa gastronómica. Galardonado en 2011 con 1 estrella en la Guía MICHELIN.

Riojania apartamentos turísticos en Calahorra El OlivoEl Vino propone unas Rutas turísticas gastronómicas de los espacios que que más nos inspiran.

 

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales