15/03/2016 | Por | Riojania propone | | Off

La Rioja con niños, Tierra Rapaz

La Rioja con niños, Tierra Rapaz, en Calahorra

La Rioja con niños,Tierra Rapaz, en Calahorra. El parque de exhibición de aves rapaces
Un lugar diferente para disfrutar y aprender en familia todo lo relacionado con estas fantásticas aves.
Respeto, educación medio ambiental y una forma diferente de aprender disfrutando todo lo relacionado con diversas áreas de la biología de estas majestuosas aves como el desarrollo embrionario en un ave rapaz, la cría de sus pollos, sus habilidades para cazar y comportamentales, sus amenazas y problemas de conservación y muchas cosas más.
Visitas científicas, aulas didácticas, contacto directo con los pollos de diferentes especies, exhibición de aves rapaces diurnas, exhibición de aves rapaces nocturnas en la gran gruta de los búhos, áreas de descanso, merenderos, restaurantes…

Tierra Rapaz abre sus puertas el 19 de Marzo. No te pierdas el parque temático de aves rapaces más divertido y apasionante.
Más información en Tierra Rapaz

Riojania, con una oferta de alojamientos en la Rioja propone sus apartamentos turísticos El Vino Y El Olivo En Calahorra como destino ideal para disfrutar en familia de la experiencia de Tierra Rapaz.

Si en su estancia en nuestra región deséa realizar actividades de enoturismo, visite nuestra Bodega Museo del siglo XVIII.

 

 

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales