Talemarketing, un nuevo concepto de Marketing

Talemarketing, un nuevo concepto de Marketing Creativo

Talemarketing

Europe Innova, Consultores en Innovación,  hemos diseñado un nuevo concepto de marketing inspirado en la narración creativa, el Talemarketing.

En la Campaña publicitaria Una Rioja de Cuento, utilizamos el cuento como canal para comunicar la experincia.

Teresa, una niña de 5 años, promociona un  destino, para el nicho de mercado familiar

Turismo familiar

El turismo familiar es un nicho de mercado con un gran potencial donde proliferan empresas y servicios especializadso en este segmento. Son frecuentes los anuncios tipo “niños gratis”, hoteles tematizadso con personajes de cuentos, menus infantiles, sellos de certificación…Los competidores más frecuentes determinan la politica de precios y pautas de actuación.

En Europe Innova hemos creado un nuevo concepto de marketing donde la decisión de los niños adquiere protagonismo. Los niños son actores en el proceso de elección de destino.

Walt Disney dijo:crea un lugar donde los niños quieran ir y los adultos les seguirán.

Uso del cuento como canal para comunicar

El Talemarketing es un nuevo concepto del marketing   que utiliza el cuento como canal para comunicar la experiencia de un servicio, recurso, destino o producto. Aplicable a cualquier ámbito.

Europe Innova aplica el concepto en el ambito de la promoción turística cómo  producto educativo y experiencial que inspira y permite a los niños interaccionar con su familia en los procesos de  elección de destino, planificación del viaje, experiencia y recuerdo.

Descubra nuestro Atelier de Experiencias

INFORMACIÓN Y CONTACTO

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales