abr
18
Hora: 19 / Localización: Munilla

 director

Riojania Casa Rural  renueva compromiso con la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España, que insta a los establecimientos turísticos a convertirse en plataformas de comunicación y movilización  para fomentar el respeto y promoción de los derechos de la infancia.

Con este propósito Riojania Casa Rural continúa sumando esfuerzos a favor de la infancia más vulnerable a través de una serie de iniciativas.

Este año renovamos con la actividad “Cine solidario”

Durante los días  18 y 19 de abril de 2014 podremos asistir al preestreno en Munilla de la película “Las Cartas de Malex”.

Las entradas estarán disponibles minutos antes de la proyección al precio simbólico de 3 euros.

El director Carlos Reyes Lima, enamorado  de Munilla, desea que los donativos se destinen íntegramente a   los programas que desarrolla UNICEF.

Desde Riojania agradecemos la colaboración al Ayuntamiento de Munilla  que con su apoyo incondicional hace posible  estas iniciativas y a los amigos y vecinos de Munilla por dar visibilidad y colaborar.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños a  sobrevivir y desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia.  UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas;  y la protección de la infancia  frente  a la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF se financia en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Para más información:

Karina Tirado Zambrana

Coordinadora UNICEF Comité La Rioja    larioja@unicef.es


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales