Vacatio: Casa Rural Junto a Arnedillo (Munilla)

La Casa Rural junto a Arnedillo llamada «Casa Vacatio» esta en Munilla, un lugar tranquilo y retirado pero a solo 6 km de Arnedillo. Una casa rural que oferta una nueva propuesta energética donde el descanso se relaciona con el significado etimológico de vacaciones, del latín vacatio: estar libre, desocupado, vacante. Hasta principios del siglo XX era común que los médicos eligieran los destinos para las vacaciones de sus pacientes recomendando lugares tranquilos por considerarlas un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones.

Información¿Cómo llegar?

Alquiler completo de casa rural tradicional en La Rioja con desayuno en kit. Mínimo dos noches.

Desde 25 euros persona/noche, IVA Incluido

de 2 a 25 plazas.

  • Wifi
  • Lavadora
  • Cocina equipada
  • Enseres de cocina
  • Ropa de cama
  • Porche con Jardín
  • Comedor interior y exterior

Desde la entrada del pueblo hay unos 400 metros hasta el puente sobre el río. Atravesado éste, girar inmediatamente a la izquierda entrando en una calle estrecha, dirección al “nevero”. A unos 100 metros está Riojania.

En el NAVEGADOR introducir la calle ERAS DEL PUENTE

(LATITUD 42.1870 LONGITUD -2.2932)

Otras Casas Rurales Junto a Arnedillo


Ver casa Traditio

 


Ver casa Rural Hotel

 

Origen

Antiguamente era un corral de ganado, tipo majada, construida en el Siglo XVIII. La casa rural junto a Arnedillo en las majadas de la zona (Munilla, Zarzosa, Enciso y sus pueblos abandonados) se encuentran prácticamente en su totalidad derruidas. Podemos decir que ésta será una de las pocas o la única que está en su estado original, por lo que resulta evidente su interés etnográfico.

Decoración

La rehabilitación de casa rural Vacatio se ha basado en el respeto a la edificación original, que se ha conseguido casi por completo. Todo ello se mezcla con un mobiliario de contrastes y una cuidada iluminación que harán de su estancia en esta casa rural una auténtica delicia.

Distribución

Horario de recepción

Check in de 17:oo h. hasta 22:00 h.
Check Out a 12:00 h.

Consúltanos si necesitas adaptar los horarios de recepción.

Reserva e información: Reserva e información:

679 492 748

Persona de contacto: Esther