Casas Rurales en La Rioja

Casas Rurales en La Rioja

Alojamientos rurales en La Rioja Junto a Calahorra, Arnedo, Arnedillo, Enciso…

En Munilla y Santa Eulalia, dos  tranquilos pueblo de gran belleza paisajística  proponemos  la experiencia de Riojania.

 

Casas Rurales junto a Arnedillo y Enciso

A 6 y 8 Km, en Munilla, La Rioja

 

Casa Traditio: Casa Rural en La Rioja

Más información   Reserva ahora

Casa Vacatio: Casa Rural en La Rioja

Más información   Reserva ahora

 

Hotel Rural junto a Arnedillo

A 4 Km, en Santa Eulalia, La Rioja

 

Hotel Rural en La Rioja junto a Arnedillo

Más información   Reserva ahora

 

Dos Casas Rurales y un Hotel Rural donde el respeto en la restauración, cuidada decoración o integración con el entorno las convierte en destino ideal para quien busca en La Rioja espacios evocadores e inspiradores que les permitan disfrutar en compañia de sus familiares o amigos de nuestra cultura, paisajes, gastronomía y vinos.

Alojamientos Rurales en La Rioja de alquiler integro y por habitaciones. Un nuevo concepto de turismo con una oferta de alojamiento desde 1 a 30 personas en función de sus necesidades.

 

Junto a:

  • Calahorra donde disponemos de Apartamentos turisticos, Ciudad de la Verdura,  35 Km de Via Verde donde practicar senderismo y cicloturismo y Tierra Rapaz un un parque para la educación y la ciencia con grandes exhibiciones de aves rapace
  • Arnedo, Ciudad de compras especializada en calzado, deporte y ventas outlet. La cueva de los 100 pilares. A 4km puede alojarse en nuestro Hotel Rural.
  • Quel, con uno de los Barrios de Bodegas más singulares de La Rioja donde podrá visitar nuestra Bodega Museo, un calado del siglo XVIII conservado en estado original
  • Arnedillo, un destino de relax, aventura, gastronómico… donde escalar, hacer senderismo, cicloturismo bañarse en aguas termales o disfutar de la oferta de cocina local. Nostros a 4 Km. de Arnedillo desde La Taberna Bizarra ofrecemos una experiencia gastronomica inspirada en la rioja.
  • Enciso, un lugar diferente para disfrutar en familia en el parque de dinosaurios del Barranco Perdido

Premios y reconocimientos

La marca  Riojania está avalada con reconocimientos y premios nacionales y regionales