Atelier Europe Innova Consultores

Consultores

Atelier Europe Innova consultores expertos en creación, diseño, comunicación y venta de experiencias de marca y destino

Quiénes somos

Consultores expertos en creación, diseño, comunicación y venta de experiencias de marca, evento, producto, servicio, destino…

Quiénes somos

Consultores expertos en diseñar, comunicar, posicionar y vender experiencias de marca, eventos, producto, servicio, destino… integrando los procesos tecnológicos más  avanzados con el diseño de  emociones, conceptos y mensajes.

En Europe Innova contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en audiovisuales , nuevas tecnologías, imagen, comunicación,  marketing, coaching,  diseño de productos, auditorias de calidad, turismo y gastronomía, creativos,  derecho mercantil e internacional y protección de marca… 

Al frente su fundadora Esther Lorente Mateo.  Su carrera profesional siempre ha estado relacionada con la empresa destacando por su capacidad para  incorporar procesos creativos y comunicativos, hacia la creación de un nuevo concepto de marketing. Experta en innovación y diferenciación. Fundadora y gerente de la empresa turística Riojania, desde la que se gestiona una oferta  de alojamientos,  talleres, y seminarios impartidos en villas con un alto contenido experiencial y en enoturismo, como entre otros, la bodega museo, Calado del Siglo XVIII.

Conferenciante, autora de libros, cuentos, ensayos y guiones.

Ha publicado el libro Riojania Turismo Rural de Sensaciones con la Universidad de La Rioja,

Ha sido noticia en tv, revistas especializadas y en prensa.

Participa en mesas de debate, y como ponente en conferencias y congresos en temas relacionados con la innovación, diferenciación, turismo e implementación de  emociones.

Ha obtenido diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional a la Innovación del Ministerio AGRAMA, Primer Premio Emprendedores de Federación de empresarios, Premio al Emprendimiento de la Cámara de Comercio y Cátedra de Emprendedores de la Universidad y la Acreditación de Excelencia en EFQM.

Qué hacemos

  • Cambiamos el concepto de oferta tradicional por el de experiencia de marca
  • Integramos emociones dentro de la experiencia
  • Añadimos conceptos que  permiten comprender mejor la experiencia propuesta y poder verbalizarla
  • Creamos historias que conecten con  el nicho de mercado al que queremos dirigir nuestra oferta
  • Tranformamos los procesos de comunicación y marketing
  • Dejamos de ser fuente de información para ser fuente de inspiración.

Cómo lo hacemos

  • Creamos y comunicamos Experiencias Extraordinarias de producto, servicio, marca, destino, evento… a través de nuevas tecnologías,procesos creativos e incorporando el diseño de emociones, conceptos y mensajes en el centro de la experiencia.
  • Innovamos en soporte, contenido,  política de comunicación, comercialización…
  • Aportamos soluciones creativas a partir de los recursos existentes y elementos diferenciadores
  • Somos intuitivos y nos adelantamos a las necesidades y tendencias del mercado
  • Cocreamos con nuestros clientes…

Clientes

Tenemos un producto destinado a clientes del sector público y privado que quieran integrar en su oferta el concepto de experiencias

Sector público: Administraciones  regionales, provinciales, locales, instituciones, mancomunidades, patronatos de turismo, grupos de acción y desarrollo rural y local, entidades de desarrollo y promoción turística.

Sector Privado: Planificación de eventos, convenciones, diseño de marcas, comunicación, posicionamiento, comercialización  inspiradas en nuestra oferta experiencial destinados a  cualquier empresa, grupo de  inversores, clubes de productos, asociaciones empresariales…

Áreas de Trabajo

INFORMACIÓN Y CONTACTO