Casa Rural junto a Arnedillo

Vacatio, Casa Rural Junto a Arnedillo

La Casa Rural junto a Arnedillo «Casa Vacatio» esta en Munilla, un lugar tranquilo y retirado pero a solo 6 km de Arnedillo. Una casa rural que oferta una nueva propuesta energética donde el descanso se relaciona con el significado etimológico de vacaciones, del latín vacatio: estar libre, desocupado, vacante. Hasta principios del siglo XX era común que los médicos eligieran los destinos para las vacaciones de sus pacientes recomendando lugares tranquilos por considerarlas un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones.

Información y reservas tfno 679 492 748

Origen de Vacatio, casa rural junto Arnedillo

La Casa Rural junto a Arnedillo Vacatio en su origen fue un corral de ganado, tipo majada, construida en el Siglo XVIII. Las majadas de la zona (Munilla, Zarzosa, Enciso y sus pueblos abandonados) se encuentran prácticamente en su totalidad derruidas. Podemos decir que ésta será una de las pocas o la única que está en su estado original, por lo que resulta evidente su interés etnográfico.

Decoración de Vacatio, casa rural junto Arnedillo

La rehabilitación de casa rural Vacatio se ha basado en el respeto a la edificación original, que se ha conseguido casi por completo. Todo ello se mezcla con un mobiliario de contrastes y una cuidada iluminación que harán de su estancia en esta casa rural una auténtica delicia.

Distribución de Vacatio, casa rural junto Arnedillo

Horario de recepción

Check in de 17:oo h. hasta 22:00 h.
Check Out a 12:00 h.

Consúltanos si necesitas adaptar los horarios de recepción.

Otros alojamientos Rurales en Munilla

Casa Traditio

Junto a Vacatio y separada por un amplio jardin, nuestra casa Traditio de alquile integro con capacidad para 8-10 plazas totalmente equipada. Cuatro habitaciones, tres baños, dos salones, comedor, cocina, jardín privado, porche…

Nuestra casa rural junto Arnedillo es una antigua casa de montaña del siglo XIX, Su nombre, del latín traditio: «Lo que se entrega de padres a hijos»

Nuestra Casa Rural Traditio, junto Arnedillo, está decorada con antigüedades e infinidad de piezas etnográficas.

Información y reservas tfno 679 492 748

Desde la entrada del pueblo hay unos 400 metros hasta el puente sobre el río. Atravesado éste, girar inmediatamente a la izquierda entrando en una calle estrecha, dirección al “nevero”. A unos 100 metros está Riojania.

En el NAVEGADOR introducir la calle ERAS DEL PUENTE

(LATITUD 42.1870 LONGITUD -2.2932)

Otros alojamientos junto Arnedillo

En Santa Eulalia

Riojania Heredad

Si buscas un Hotel – Casa Rural de alquiler integro o por habitaciones junto a Arnedillo; Riojania Heredad te ofrece la posibilidad de un alquiler íntegro o por habitaciones a 4 Km de Arnedillo, en la localidad de Santa Eulalia, zona declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, huellas de dinosaurio, aguas termales, cuevas, eremitorios, bodegas, compras, calzado…Riojania Heredad es un singular alojamiento diseñado en lo que fue una casa de la burguesía rural en La Rioja de finales del siglo XIX.

Información y reservas tfno 679 492 748

La posada de Riojania

La Posada De Riojania, desde 25 euros persona/ noche. Una casa rural junto Arnedillo de alquiler íntegro reformada con una fresca y confortable decoración tambien en Santa Eulalia, junto Arnedillo, a 6 Km de Arnedo y 14 de Enciso. Seis habitaciones; tres baños, dos salas, chimenea, cocina equipada… patio y barbacoa.

La Posada de Riojania junto a Riojania Heredad ofertan una capacidad de 40 plazas en la misma localidad

La Posada de Riojania Información y reservas tfno 679 492 748

Alojamientos en Calahorra y logroño

Desde nuestra marcaRiojania disponemos una oferta urbana de alojamientos en Calahorra y Logroño

En Calahorra: Apartamento TuristicoEl Vino6 plazas; Apartamento TuristicoEl Olivo8 plazas

En Logroño: Apartamento TuristicoLa Vendimia 8 plazas

Información y reservas tfno 679 492 748

Dónde comer en la zona

Si busca un restaurante en la zona visite La Taberna Bizarra, en Santa Eulalia Bajera, entre Arnedo y Arnedillo, hemos recuperado una casa modernista del S. XIX. Por otro lado, en la planta baja, en lo que fueron las antiguas Bodegas del S. XVII, Las Caballerizas, Granero, Patio del S. XIX y La Cueva, antigua iglesia de eremitas del S. VI hemos diseñado un singular restaurante y decorado con mobiliario sorprendente y piezas antiguas en la creación de un espacio para la restauración con cinco salas lo que nos permite una ocupación de hasta setenta plazas distribuidas en diferentes zonas.

Información y reservas tfno 679 492 748

Experiencias Riojania

En Quel

Bodega Museo

Bodega histórica del siglo XVIII conservada en estado original situada en el Barrio de Bodegas de Quel donde existe unconjunto de bodegas “calados” excavados en la roca y superpuestos en la pendiente de un talud.

La Bodega Museo Riojania es un homenaje a nuestra tradición vitivinícola. Espacio inspirador donde se catalogan y recogen infinidad de elementos representativos de una tierra con nombre de vino. Cuenta con sala de catas y espacio para celebración de eventos privados.

En Santa Eulalia

La Taberna Bizarra

Taberna gastronómica inspirada en La Rioja