Consultores Expertos en Diseño de Marcas

 Europe Innova; Diseño de marcas

Fungiturismo

 

Sabemos que:

  • Una marca fuerte lo es porque se hacen las cosas muy bien, no importa demasiado el color del logo. Es el resultado de una forma de entender el negocio y de un modo de hacer las cosas.
  • Debe gran parte de su valor a al capacidad de generar confianza.
  • Supone una ventaja competitiva.
  • Es la visión de una empresa, producto, servicio, recurso…su esencia, su huella.
  • Es visual, racional, emocional, cultural…es el alma de algo y detras siempre hay una gran historia.

Con el tiempo el concepto de marca se ha cargado de contenidos, valores, compromisos…hasta llegar a ser proveedoras de significados, experiencias y emociones.

En Europe Innova diseñamos, añadimos valor,  comunicamos, posicionamos y protegemos marcas de productos, servicios, recursos, destino, eventos, experincias…

Ventaja de tener una marca

Es importante la introducción de concepto de marca porque es a través de ella desde donde los recursos, productos, servicios, experiencias, destinos, eventos… pueden diferenciarse, crecen, protege frente a terceros, generan confianza, indica relevancia, coherencia, excelencia, permite comunicar, añaden valores…

Una marca nos diferencia

Para diferenciarnos utilizamos la estrategia del Océano Azul, somos los primeros en llegar y crear un nuevo mercado fijando en la mente de un público objetivo unos atributos diferenciadores que vinculen la marca con sus necesidades.

Una marca permite crecer

El uso de una marca permite crecer porque no se  circunscribirse a un solo producto, servicio, experiencia, destino…Nuestras marcas garantizan unos altos niveles de calidad abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Una marca protege frente a terceros

Desde nuestro despacho jurídico blindamos a nuestros clientes con registros de dominio y marca.

Una marca genera confianza

 Es importante la presencia de una marca  como generadoras de confianza que se comprometa y cumpla con lo prometido.

Una marca indica relevancia

En la arquitectura del diseño de marca estudiamos aquello que necesitan nuestros clientes y otros no lo ofrecen. Reinventamos, conservamos lo más caracteristico,introducimos nuevos conceptos.

Una marca indica coherencia

Una marca indica coherencia. Es el modo de ser y  pensar, es todo aquello que caracteriza, singulariza, diferencia…

Una marca indica excelencia

Una marca indica excelencia porque posiciona desde el liderazgo, está en linea con la altura de miras, cumple promesas y va más alla de lo esperado.

Posicionar una marca

Posicionar una marca es conseguir que esta esté diferenciada en la mente del consumidor.

Hay que definir quienes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y trasmitirlo a los consumidores.

Es necesario elaborar estrategias de comunicación que equilibren el valor de lo que se trasmite y lo que se percibe, que no desentonen con la imagen que se quiere proyectar y la ventaja que supone frente a los competidores.

Para posicionar una marca incluimos las acciones habituales de  de posicionamiento  como la imagen diseño… puesta en alza de las ventajas competitivas  frente a sus competidore y desarrollo de acciones concretas dirigidas a aumentar la empatía con el cliente.

Valor de marca

Una marca para el promotor  representa lo que es, lo que quiere mostrar, lo que sabe  hacer, lo que le importa,  aquello en lo que cree y valora,  lo que quiere  proyectar y como lo comunica.

Una marca para el consumidor es la promesa y materialización de una experiencia. Indica procedencia, diferenciación… Garantiza calidad, genera confianza, fideliza…

Una marca para el producto, servicio, evento, experiencia… es la esencia y los valores. Nos ayuda a diseñar la identidad , mostrar quienes somos, qué somos. qué nos identifica, nos caracteriza,  diferencia…

Desde la perspectiva jurídica una marca  es la forma de proteger la identidad y propiedad. Evita la copia e imitación de competidores.

Influye en la conciencia colectiva unificando y generando sentimientos de apego y orgullo

Áreas de Trabajo

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

679 492 748

Envíenos un correo electrónico a

riojania@gmail.com

Europe Innova; Live Innovation; Live Experiences; live emotions