Cineterapia, un nuevo producto de Riojania

Cineterapia, un nuevo producto de Riojania

Cineterapia es un producto desallorado por Riojania donde se entrena la imaginación y los procesos creativos
QUIENES SOMOS
Somos una empresa del sector turístico vinculados al entorno del cine.
QUE OFRECEMOS
Hemos credo un producto de lujo en el que interrelacionamos el concepto vacacional con el cine.
Durante la estancia nuestros clientes realizarán un rodaje sobre una historia de ficción. Ellos serán guionistas, actores, productores y directores.
Utilizando las localizaciones de la zona disfrutarán con carácter exclusivo de la gastronomía , paisajes, interesantes visitas…

A QUIEN VA DESTINADO
A todas aquellas personas que deseen entrenar su imaginación para poder luego aplicar soluciones creativas a problemas reales, a los que necesitan evadirse, divertirse, los que buscan nuevas experiencias….

CON QUE CONTAMOS
Con las infraestructuras necesarias y con un equipo humano formado por profesionales con una amplio recorrido.

QUE PRETENDEMOS
Adaptando soluciones a los objetivos, hemos creado un producto complejo, pero adecuado para turistas también complejos que rechazan destinos por considerarlos masivos, vulgares… y busca contenidos diferentes.
Para que la experiencia sea digna de ser contada, el cliente debe formar parte de aquello que está ocurriendo, ser actor, director, guionista, la cámara que capte los momentos…
Abrimos una nueva oportunidad de negocio introduciendo el concepto de cine como terapia. Con él se consigue la evasión, la relajación física y mental. No requiere mucho esfuerzo, se realiza sin prisa, nos permite la contemplación, favorece el crecimiento personal y entrena la imaginación.
Hemos creado un paquete turístico bajo el concepto de vacaciones de cine en el que nuestros clientes serán actores experienciales y durante su estancia realizarán, interpretarán y dirigirán un rodaje.
Nuestros protagonistas serán atendidos con el cuidado y mimo digno de las grandes estrellas. Todos los recursos estarán a su disposición. Buscamos la excelencia y nuestros referentes son el detalle y esmero apostando por soluciones creativas.
La diversidad de localizaciones que existen en la Rioja nos permite crea un paquete “vacacineal” en el que el cliente integre paisaje, cultura, pueblos y gastronomía a través de sus rodajes.

Tenemos una oferta marcada por la novedad y la autenticidad. Dirigida por un hilo argumental.
Ofrecemos una opción alternativa a los circuitos más tradicionales. Es un producto concreto, temático, novedoso, experiencial, basado en el patrimonio cultural y paisajístico de la región, que interacciona y requiere de una implicación real y activa. Contamos con la colaboración e ilusión de profesionales implicados y aunaremos voluntades.
Proponemos descubrir de un modo original otra forma de hacer turismo. Potenciando nuestra imaginación en el planteamiento de distintos paradigmas , descubriremos la magia, retrocederemos en el tiempo…

NUESTRA META
Los gurús del pensamiento positivo dice que las cosas se crean dos veces, una en la imaginación y otra en la realidad. Siguiendo esta filosofía hemos detectado una debilidad en el sector. No hay nada que entrene nuestra imaginación.
Queremos ser los primeros coach creativos, entrenar la imaginación. Consideramos que la época de congresos para formar a grandes ejecutivos ya es historia, ahora estamos en fase de ilusión e imaginación.

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales

Por Riojania