Restaurante con encanto en La Rioja

Restaurante con encanto en La Rioja

La Taberna Bizarra, Restaurante con encanto en La Rioja,

A veces ciertos lugares, como el restaurante La Taberna Bizarra, tienen magnetismo, un  «je ne sais quoi» difícil de definir, donde atrapado entre sus muros o agazapado en los rincones, se siente en estado etéreo el elan vital de una historia. Estos lugares invaluables dejan un recuerdo imborrable en tu memoria y un deseo de volver y compartir

Qué es un restaurante con encanto

Un restaurante con encanto es aquel que debe cumplir una serie de requisitos, la excelencia gastronómica y una buena bodega se sobrentiende. Un restaurante con encanto ees la atención, el valor histórico o etnográfico del local, la decoración, el esmero en los detalles, la singularidad, la capacidad de sorprender, puesta en escena, el relato, la localización, el entorno paisajístico… Acudir a un restaurante con encanto significa vivir un momento único y diferente.

Elegir un restaurante con encanto

Los restaurantes con encanto suelen estar en lugares «clandestinos» necesitas un poco de investigacion para dar con ellos, suelen estar en parajes naturales, casas antiguas, castillos, edificios históricos… Su particularidad y su decoración es lo origina el asombro y memorabilidad. consiguen hacer de cada momento algo especial.

Un ambiente agradable

Además de un servicio y comida excelentes, un buen ambiente es lo que también espera el cliente. El diseño de un ambiente agradable en un restaurante es el resultado de la combinación de muchos factores:  iluminación,  ruido, diseño interior, decoración, distribución de mesas, la actitud de los empleados, música, sostenibilidad… todo suma y nada es casual en pro de la experiencia.

Dónde estamos

La Taberna Bizarra

Información y reservas tfno 679 492 748

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales