Curso de guión - Riojania

Curso de guión. Una semana de julio en la montaña

Estás aquí porque te gusta contar historias, y contarlas con imágenes. Eres un creador de mundos y tu herramienta es el guion. Imaginas un universo como algo abstracto que sólo vive en tu mente, pero la fantasía se puede escribir, se puede leer y sobre todo, se puede sentir.

Ése es el poder infinito del guionista: convertir las ideas en realidad a través del guion. ET, Tiburón,  Escarlata Ohara,  Nemo,  Rick Blaine… son mucho más que personajes de ficción. 

Las historias que contamos son parte de nuestra vida interior. Hemos creado a los personajes y compartido con ellos sus aventuras y desventuras. Somos autores, pero también objeto de nuestra propia creación, porque escribir es vivir una vida paralela en la que nos transformamos en héroes y en tiranos; en dioses y demonios; en amantes complacidos o en amores imposibles… los límites sólo dependen de nuestra imaginación.

Pero escribir una historia para que sea vista en pantalla tiene un método. A lo largo del curso aprenderás la mejor forma de enfrentarte a la creación, al desarrollo y a la transformación de tus ideas de cine en un buen guion.

El profesor

Ramón Aguyé. Ha trabajado como director de guiones y guionista para Televisión Española, Antena 3, la RAI, Tele 5 y diversos canales autonómicos.Además de escribir y dirigir más de cien guiones para televisión, ha participado en proyectos para Warner y Zeta Games.Actualmente tiene en proyecto varios guiones cinematográficos.

También crea y desarrolla formatos para TV.

Ramón Aguyé imparte cursos de guion en la Universidad Villanueva de Madrid, en portales online, en clases particulares, y a grupos reducidos en la Playa de Benicássim y en Munilla (La Rioja).  

CURSO DE GUIÓN

riojania casas rurales en La Rioja

UNA SEMANA DE JULIO EN LA MONTAÑA

MUNILLA. LA RIOJA

Para Información y reserva de plazas: 679 492 748 o envía un e-mail a: ramonaguye@yahoo.es 

Algo sobre nosotros, nuestras casas y nuestra tierra

Casas rurales en La Rioja riojania tiene dos casas rurales de alquiler integro en La Rioja, en una zona declarada Reserva de la Biosfera.
Rodeadas de bosques y hayedos a 5 Km de Arnedillo y Enciso donde poder disfrutar de aguas termales, balnearios, huellas de dinosaurio, parque de paleoaventura, gastronomía y bodegas.Cerca de Logroño permite viajar «a la riojana» y disfrutar de nuestra cultura, gastronomía, vino, bodegas, historia, paisajes y gentes haciendo que nuestros visitantes recuerden nuestra tierra como algo memorable
si desea conocernos mejor pinche este enlace


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales


Comentarios


Compártelo en tus redes sociales

Por Riojania